Friday, October 27, 2006

empezando esta vaca loca...

De entrada se las canto, no sé bien quien soy y todavia no estoy 100 por ciento segura de que es lo que quiero, es la hora y todavía me sorprendo de que yo en verdad sea capaz de hacer algunas de las cosas que hago...
Hay muchas cosas que me gustaria cambiar, de mi misma, de la vida, del mundo..pero sinceramente me da miedo cambiarlas. Hay veces en que uno se acostumbra tanto a algo..que después de un tiempo, se te olvidan que no te gustan... supongo que eso nos pasa a todos.
Me da rabia sen tan voluble..puedo amanecer sonriendole a la vida, y acostarme sintiendo que no encajo en ninguna parte. Envidio a la gente que en verdad son indiferentes a las cosas. Yo lo intento, lo parezco,pero me encuentro a mi misma triste por cosas que me he jurado ya no volverían a importarme, apuesto que todo el que me conoce piensa que soy la persona más descomplicada, y más feliz del planeta; una de las razones por las cuales empiezo este blog... Aveces es dificil mantener la sonrisa todo el tiempo..

No comments: