Friday, December 29, 2006

X fin se acabóooooooooooo.......

Toda esta maricada de final de año...quiera o no me afecta..
me pongo en la muy común (no por eso menos odiada) tarea de ponerme a recordar
q hice en este año..
la verdad no fue un muy buen año..
no hice verdaderos amigos nuevos,
no me llevo bien con la gente de la u
terminé con mi novio
todavia no se cocinar..

aunk..pensandolo bien..este no fue ni tan mal año..

a pesar de no haber hecho nuevos amigos, los viejos siguen ahi, al pie del cañón,
por fin empecé algo que parece que voy a terminar (tercer semestre..algo es algo)
fui capaz de declararmele a un tipo (aplausos tipo cocacola) despues me botó..pero por lo menos sé que yo si me atreví a decir lo que quise
tomé hasta el cansancio
hice cosas ricas
me atreví a hacer cosas que jamás me pensé capaz de hacer
...
pa'q decir q no.. este año con sus altas y sus bajas..
no estubo tan mal..
como dice Silvestre "Ahí, ahí"
así estuvo este año..
ojalá el próximo sea mejor

1 comment:

Juan Felipe Chamorro said...

Hola, cómo vas??

A pesar de lo malo, pudiste enumerar varias cosas buenas que te pasaron en el año, osea que estuvo bien.

Espero que el próximo sea mucho mejor!!